En partidas de Warhammer 40,000: Apocalypse, las miniaturas de la misma unidad deben permanecer a ½” de otra miniatura en todo momento. En las bandejas de movimiento de Apocalypse de 40mm caben dos o tres miniaturas con ...
En la subcolmena de Necromunda muchos cazarrecompensas ejercen su oficio, pero ninguno es tan exitoso o infame como Kal Jericho. Ladrón, espadachín e hijo ilegítimo del gobernante del mundo es un experto en meterse (y ...
Éowyn es una valiente doncella escudo de Rohan y sobrina del rey Théoden. Como no quiso quedarse atrás mientras los hombres cabalgaban a la guerra, se disfrazó de jinete de Rohan, haciéndose llamar Dernhelm. Junto a su ...
En medio del tumulto atronador de la batalla, un Master of Executions avanza sin detenerse, la mente centrada en las decapitaciones horripilantes que está a punto de llevar a cabo. Es un ser con un propósito singular, ...
Los Dark Apostles son los sacerdotes de los Dioses Oscuros. Igual que los Chaplains de los leales Space Marines defienden el credo de sus Capítulos, los Dark Apostles consagran la vida a la propagación del credo ...
Ni siquiera los Space Marines están a salvo del atractivo del Chaos. Ya provengan de los días oscuros de la Herejía de Horus o se hayan convertido en traidores más recientemente, estos guerreros funestos combinan sus ...
Fuertes, raudos y tenaces más allá de la comprensión mortal, los Flesh Hounds acorralan y abaten a sus presas sin piedad alguna. Quienes tratan de confundir o destruir estas bestias daemónicas con artes arcanas ven como ...
Skulltaker es el campeón inmortal de Khorne y el más poderoso de los Bloodletters. Siempre en busca de cráneos dignos para su amo y señor, observa el campo de batalla para localizar el mayor campeón del enemigo, y al ...
El Shokkjump Dragsta combina dos de los mayores méritos del arte del Mekániko: una velocidad extrema y un armamento demencial. No es raro que se haya convertido en el medio de transporte más popular entre los Mekboyz ...
Un campeón entre los mutantes del culto, el Abominant es una deformada bola de músculos y quitina que maneja un aparatoso instrumento contundente como si no pesara nada. Sólo cuando el bruto demente lo aplasta todo en ...
Los Aberrants son criaturas retorcidas e inhumanamente fuertes, desviaciones repugnantes del ciclo de la progenie. Aunque son tontos, su necesidad instintiva de defender a sus parientes los convierte en activos valiosos ...
Los Achilles Ridgerunners se adentran en territorios fronterizos letales, sus pilotos inspeccionan depósitos de recursos prometedores y comunican su localización a su base. Aunque están bien equipados para enfrentarse a ...
La Jackal Alphus es la cabecilla indiscutible de su manada. No sólo son las más letales y veloces, también poseen nervios de acero y una mente tan centrada que aquellos del Ordo Xenos que las han visto operar las ...
Posiblemente las armas vivas más locas que se desatan sobre los Reinos Mortales, los Mangler Squigs chocan, botan y ruedan por el campo de batalla dejando una ristra de cuerpos rotos y destrozados a su paso.
Los Dankhold Troggoths duermen en lo profundo de la tierra hasta que los Gloomspite les hacen moverse pesadamente hacia la superficie y causar el caos. Matan y aplastan todo lo que esté a su alcance, absorben hechizos ...
Los Rockgut Troggoths tienen pellejos pétreos a prueba de acero, rayos e impactos mágicos. Sus bastas garras atraviesan la piedra como si fuera agua, lo que les permite recoger enormes garrotes y pedruscos para lanzar ...
Los Squid Hoppers se lanzan alocadamente al combate, causando estragos en cualquiera con el que choquen. Cada . uno de ellos tiene un grot pegado a la espalda que se agita salvajemente golpeando a los enemigos mientras ...